YA SON SEIS LOS MUERTOS POR LA FIESTA ELECTRÓNICA. INVESTIGAN DE DÓNDE SALÍA LA DROGA

Ya son seis los muertos por la Time Warp y buscan determinar de dónde salía la droga. Los fiscales Sandro Abraldes y Diego Iglesias están al frente del caso y buscan rearmar el transcurso de la noche para saber si la droga la traían de afuera o la vendían adentro.

Los fiscales Sandro Abraldes y Diego Iglesias se encargan de la investigación de las seis muertes (se confirmó la sexta víctimas hace minutos) tras la fiesta de música electrónica en Costa Salguero, llamada Time Warp: buscan testigos presenciales y tratan de determinar el origen de las drogas que desataron la tragedia.

"Quienes deseen aportar datos de interés con relación a estos sucesos, contarán con todas las medidas de protección necesarias (tal como lo dispone el artículo 33 bis de la Ley 23.737) y podrán hacerlo bajo identidad reservada (artículo 34 bis de la Ley 23.373)", explicó la fiscalía en un comunicado.

Asimismo, están aguardando los resultados finales de las autopsias. Intentarán descubrir su los intoxicados ingresaron las pastillas a la fiesta o si las consiguieron adentro del complejo de Costa Salguero.

Uno de los principales datos que descartaron los investigadores es que las muertes no estarían conectadas, dado que los cuerpos se encontraban en distintos lugares del lugar.

Los datos de contacto de la fiscalía a cargo son a través de los correos electrónicos: procunar@mpf.gov.ar o fiscri24-nac@mpf.gov.ar. Asimismo, también pueden comunicarse por teléfono al 6089-9177 y al 5171-5601/2.

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.