domingo, 1 de mayo de 2016

ABERRANTE: UN SANTIAGUEÑO ES PADRE DE LOS SIETE CHICOS DE SU PROPIA HIJA

El sujeto habría abusado de su hija durante 20 años y un ADN confirmó que es padre de los siete chicos de su propia hija.


VÍCTIMA: La mujer y sus hijos, gestados tras veinte años de abusos.

El autor de los despreciables hechos ocurridos en Santiago del Estero, Domingo "Bernacho" Bulacio; quedó más comprometido con la Justicia, ya que las pruebas de sangre comprueban que fue quien abusó sexualmente de su descendiente durante viente años y producto de esto engendró con ella siete criaturas.

La Unidad Fiscal de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, que lleva adelante la investigación del complejo caso, a cargo del fiscal Marcelo Sgoifo, quien lleva adelante la investigación penal, recibió el último viernes los resultados de las pruebas de ADN realizadas con muestras del denunciado, de la víctima, y de los hijos tuvieron en común producto de las violaciones sucedidas durante más de dos décadas.

Estos resultados fueron concluyentes y determinaron que Domingo "Bernacho" Bulacio es el padre de los siete hijos que tuvo la denunciante, quien también se comprobó que es su hija, ya que en principio su padre y el abogado de este, Osvaldo Díaz; lo pusieron en duda.

Al mismo tiempo, el fiscal próximamente dispondrá de los resultados de las pericias psicológicas a la mujer, a sus siete hijos y al imputado, el cual permanece detenido desde enero y cada vez mas comprometido con la Justicia.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ABERRANTE: UN SANTIAGUEÑO ES PADRE DE LOS SIETE CHICOS DE SU PROPIA HIJA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST