ABERRANTE: UN SANTIAGUEÑO ES PADRE DE LOS SIETE CHICOS DE SU PROPIA HIJA

El sujeto habría abusado de su hija durante 20 años y un ADN confirmó que es padre de los siete chicos de su propia hija.

VÍCTIMA: La mujer y sus hijos, gestados tras veinte años de abusos.

El autor de los despreciables hechos ocurridos en Santiago del Estero, Domingo "Bernacho" Bulacio; quedó más comprometido con la Justicia, ya que las pruebas de sangre comprueban que fue quien abusó sexualmente de su descendiente durante viente años y producto de esto engendró con ella siete criaturas.

La Unidad Fiscal de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, que lleva adelante la investigación del complejo caso, a cargo del fiscal Marcelo Sgoifo, quien lleva adelante la investigación penal, recibió el último viernes los resultados de las pruebas de ADN realizadas con muestras del denunciado, de la víctima, y de los hijos tuvieron en común producto de las violaciones sucedidas durante más de dos décadas.

Estos resultados fueron concluyentes y determinaron que Domingo "Bernacho" Bulacio es el padre de los siete hijos que tuvo la denunciante, quien también se comprobó que es su hija, ya que en principio su padre y el abogado de este, Osvaldo Díaz; lo pusieron en duda.

Al mismo tiempo, el fiscal próximamente dispondrá de los resultados de las pericias psicológicas a la mujer, a sus siete hijos y al imputado, el cual permanece detenido desde enero y cada vez mas comprometido con la Justicia.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.