jueves, 26 de mayo de 2016

AÑATUYA: VOLCÓ UN CAMIÓN CON VACAS. VECINOS FAENARON MÁS DE 20 ANIMALES

Vecinos de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero; se fueron masivamente encima del rodado accidentado y aprovecharon para saquearlo y llevarse carne en autos, motos y a pie.


Un centenar de personas faenó y se llevó más de 20 vacas cuando el camión jaula en la que eran transportadas volcó hoy en cercanías de la ciudad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales.


La aparente rotura de la lanza del acoplado provocó que el camión se desplazara hacia la banquina de la ruta provincial 92, donde tumbó sobre uno de los laterales y muchos animales salieron despedidos y otros resultaron aplastados.



El hecho ocurrió cerca de las 9. La noticia del accidente circuló rápidamente, por lo que un importante número de personas llegó al lugar y comenzó a faenar las vacas para luego llevárselas en autos, en motos y a pie.


Cuando llegó la Policía al lugar no fue fácil la tarea de desalojar el área y poner fin el accionar de las personas, que lograron que más de 20 vacunos fueran faenados. No se produjeron detenciones por el episodio.


El camión jaula había partido desde la provincia de Santa Fe con 114 animales y eran transportados hacia la zona rural de la localidad de Garza, emplazada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.


FUENTE Y FOTOS: La Gaceta - Diario Panorama - El Liberal - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “AÑATUYA: VOLCÓ UN CAMIÓN CON VACAS. VECINOS FAENARON MÁS DE 20 ANIMALES”

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2016, 0:38

ESTO SE LLAMA HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Anónimo dijo...
28 de mayo de 2016, 21:17

porque exactamente la misma noticia el año pasado no tuvo difusión¿ pasó exactamente lo mismo, aca tienen el enlace!! El año pasado tambien volco otro con vacas y tambien fueron saqueados, los primeros en carnear son los cuatreros y los carniceros. Todo camion que vuelca en la circunvalacion es saqueado y siempre, la policia no hace nada al respecto. Hay varios lomos de burro por precaución y reductores de velocidad, los camioneros no los conocen o se duermen y estan volcando seguido. ..http://www.elliberal.com.ar/noticia/179398/camion-vacunos-volco-sobre-ruta-92


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST