jueves, 5 de mayo de 2016

CHACO: ATRAPAN A CONTRABANDISTA SAENZPEÑENSE EN PUERTO TIROL

Un sujeto oriundo de Sáenz Peña fue descubierto hoy por la Policía en Puerto Tirol, cuando transportaba gran cantidad de mercadería de contrabando en una camioneta Toyota Hilux. Estaba acompañado por una mujer oriunda de Corrientes.


En el mediodía de hoy, efectivos de la localidad de Puerto Tirol secuestraron en el barrio Los Aromos una gran cantidad de mercaderías de origen extranjero que ingresaron al país sin el aval aduanero, las cuales eran transportadas en una camioneta Toyota Hilux por un joven de 24 años.

Cerca de las 11,30 horas, los uniformados fueron informados telefónicamente que sobre el camino conocido como picada de Calabroni e ingreso a la mencionada localidad -cerca del cementerio- una camioneta marca Toyota Hilux de color gris estaría transportando bultos de dudosa procedencia.
Rápidamente los agentes realizaron una recorridas por las inmediaciones y al llegar a la intersección de las calles Capitán Solari y Leonardi del barrio Los Aromos interceptaron la camioneta, conducida por un joven de 24 años oriundo de Sáenz Peña y acompañado por una ciudadana de 26 años de edad, oriunda de Corrientes capital, notando a simple vista que trasladaban gran cantidad de bultos encintados en la caja del rodado.


Al preguntarles que estaban trasportando, manifestaron que se trataba de 65 bolsas con prendas de vestir, calzados y artículos que adquirieron en Bolivia.
Al solicitar el comprobante de paso por la Aduana Argentina que pudiera justificar el pago de los bultos correspondientes, manifestaron no poseer ninguna documentación legal que compruebe la procedencia de la mercadería.

Por tal motivo se procedió al secuestro de la mercadería por Infracción a la Ley N° 22.415 (Código de Aduana), trasladando lo secuestrado a la Comisaría local y luego remitidos hasta la Aduana de la ciudad de Barranqueras, donde se dio intervención al Juzgado Federal de Resistencia. Se dio intervención al Juzgado Federal por Infracción al Código Aduanero.

Periodismo365

Tags:

3 Respuestas a “CHACO: ATRAPAN A CONTRABANDISTA SAENZPEÑENSE EN PUERTO TIROL”

Unknown dijo...
5 de mayo de 2016, 22:53

borran los comentarios que no le suenan convenientes, yo exprese mi pensamiento al respecto y no esta. Dije y lo vuelvo a decir agarran a un pobre tipo por contrabando de ropas y ni pestañean por el mayor congrabandista de la argentina que es Maurcio Macri y lavador de divisas él y todo su equipo, le parece bueno esto, seguimos metiendo presos a los ladrones de gallinas y dejando libres a los estafadores y vaciadores del pais


anonimo dijo...
6 de mayo de 2016, 15:19

Y con kristina q hay??no es CHORRA a caso????DEJATE DE JODER..


Anónimo dijo...
6 de mayo de 2016, 18:18

que tienen que ver macri y cristina con esta nota??


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST