CHACO: DOMINGO PEPPO PIDE QUE MACRI "NO VETE LA LEY ANTIDESPIDOS"

Peppo indicó que espera que el presidente Mauricio Macri no vete la ley "porque se trata de una medida que lleva la voz de un sector de la sociedad", afirmó.  El gobernador celebró la aprobación de la normativa que “lleva la voz de un sector de la sociedad”.

El gobernador Domingo Peppo se refirió a la aprobación de la ley antidespidos como una medida que "lleva tranquilidad al sector del trabajo". Aseguró además que la ley "debe ir acompañada por políticas públicas que generen condiciones para la creación de nuevos empleos, que fortalezcan el sector privado principalmente".

A primera hora de este jueves, la Cámara de Diputados sancionó la ley antidespidos, con 147 votos a favor, 3 en contra y 88 abstenciones. "Esta medida promulga la paz social", enfatizó Peppo, al tiempo que enfatizó en acompañar la normativa con medidas que impulsen el empleo: "Si tenemos ley y no hacemos acciones necesarias para que la economía crezca y se generen condiciones de empleabilidad, tampoco habrá resultados".

Así continuó explicando que "la ley es muy importante para darle tranquilidad al sector del trabajo. No hay peor noticia para un trabajador que recibir un telegrama de despido, es angustiante".

Noticias Relacionadas: DESDE EL PRO CONFIRMAN QUE MACRI VETARÁ LA LEY ANTIDESPIDOS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.