jueves, 19 de mayo de 2016

CHACO: MUERE UN BEBÉ VILLANGELENSE TRAS RECIBIR UNA BRUTAL GOLPIZA. DETIENEN A SU MADRE Y SU PADRASTRO

El terrible episodio ocurrió en la ciudad de Villa Ángela. Ingresó al nosocomio de esa ciudad un bebé de casi dos años en estado desesperante. Luego fue derivado a Sáenz Peña, donde falleció.


Según informó la Dra. Marianela Cañete, Directora del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad; el bebé tenía un año y nueve meses. Fue derivado desde Villa Ángela por presentar un mal estado general, además de un cuadro de desnutrición grave y lesiones compatibles con maltrato infantil. “La médica que lo atendió en Villa Ángela lo derivó a Sáenz Peña. Previamente se realizó la correspondiente denuncia y se puso en conocimiento de la Unidad de Protección Integral ante este caso de supuesto maltrato infantil”, explicó la Dra. Cañete.

La directora del Hospital "4 de Junio" informó que cuando el bebé llegó a Sáenz Peña presentaba un deterioro general de su salud, con un grado de deshidratación grave y diferentes hematomas, algunos de vieja data y otros más nuevos en distintas partes del cuerpo.

No se pudo confirmar si el pequeño presentaba algún tipo de fractura, pero sí diversos golpes. Fue rápidamente asistido y los médicos realizaron todos los esfuerzos que pudieron. Sin embargo, dado el estado crítico en el que ingresó, no pudieron salvarle la vida y el pequeño dejó de existir.

El bebé arribó al Hospital de Sáenz Peña acompañado de su madre, quien en la localidad de Villa Ángela vivía con una pareja. Al estar judicializado el caso, la Justicia investiga los pormenores y cómo llegó el pequeño al estado desesperante en que fue derivado al Hospital de nuestra ciudad.

Posteriormente, se supo que el fiscal de Villa Ángela habría ordenado la detención de la madre y el padrastro del menor.

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

1 Respuestas a “CHACO: MUERE UN BEBÉ VILLANGELENSE TRAS RECIBIR UNA BRUTAL GOLPIZA. DETIENEN A SU MADRE Y SU PADRASTRO”

SUEÑOS PRODUCCIONES ARGENTINA dijo...
20 de mayo de 2016, 21:06

SIEMPRE LA CULPA PAGA UN INOCENTE !!!
DIOS NOS GUARDE !!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST