martes, 10 de mayo de 2016

"COMO EN LOS '90": EN MISIONES ASEGURAN QUE SE PERDERÁN PUESTOS DE TRABAJO EN ESTACIONES DE SERVICIO

El estacionero de Posadas, Raúl Alonso, coincidió con el presidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán, en que la situación actual es similar a los 90. “Si no hay freno vamos a terminar como en la época de los 90”, sentenció el empresario de Estaciones de Servicio. Dijo que bajaron mucho las ventas y que hay riesgo de pérdidas de fuentes laborales.


Sobre el pedido de ITC diferenciado, dijo que puede lograrse si es que hay decisión política, que según entiende, “es lo único que se necesita”.

Indicó que la caída de las ventas es “muy importante en Posadas”.  Explicó que el ITC diferenciado no significará que el Estado provincial y nacional pierda dinero, sí en la recaudación pero se recupera con las ventas, señaló.

Alonso aseguró también que se nota mucha la baja en las ventas. Al respecto dijo que los que no se van a cargar a otro lado, cargan menos cantidad. “Toda la gente que salía a dar una vuelta, y se iba a algún lado, dejó de cargar como antes”, contó. Afirmó que hay riesgo que se pierdan puestos de trabajo como ocurrió en los 90.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"COMO EN LOS '90": EN MISIONES ASEGURAN QUE SE PERDERÁN PUESTOS DE TRABAJO EN ESTACIONES DE SERVICIO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST