CONSTRUIRÁN UN PORTAL DE ACCESO A NAPENAY CON APORTES DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Las autoridades del Directorio de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Napenay rubricaron un convenio para avanzar con la construcción del portal de acceso de este importante poblado del departamento Independencia.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y la intendenta de Napenay Flavia Vargas rubricaron este acuerdo marco durante una reunión que tuvo lugar en la sede del organismo provincial y que contó con la participación activa del vocal oficial Edilberto Núñez.


Este convenio dispone la construcción de un portal de acceso a Napenay sobre la ruta nacional 16, mediante un aporte directo por parte del ente autárquico provincial.

Brugnoli destacó las permanentes gestiones realizadas por la intendenta Vargas, la jefa comunal más joven de la Argentina al contar con sólo 23 años de edad, para lograr obras y acciones en pos de la comunidad de Napenay.

“Estas son obras de una fuerte carga simbólica, porque ayudan a reforzar el sentido de pertenencia y generan orgullo entre los pobladores de las localidades del interior”, acotó el vocal Núñez, quien destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de llegar con este tipo de inversiones a cada rincón de la provincia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.