CÓRDOBA: POR LA SUBA DE PRECIOS, VOLVIÓ EL TRUEQUE A CARLOS PAZ

"No nos quedó otra que recurrir a este método donde no se maneja dinero en efectivo", aseguró Judas Ramos, presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B. Además comentó que desde hace dos meses se desarrolla el intercambio en la ciudad turística para hacer frente a los aumentos.

Durante una entrevista con el programa La Mañana de la 10, Ramos se refirió la iniciativa que se implementó en el barrio Miguel Muñoz B, donde vecinos acuden los fines de semana para participar de la modalidad de intercambio de ropa, calzado, utensilios de cocina, artesanías y hasta alimentos.

"Es una idea que apareció entre enero y febrero. Hubo muchos comerciantes pequeños que venden en la calle y, además, muchas personas que hacen changas y se quedaron sin la posibilidad de ahorrar para comprar los elementos para vivir", comenzó explicando Ramos.

"El intercambio cotidiano es ropa, calzado, alimentos, artículos escolares y también mano de obra. Es un intercambio importante. No se maneja efectivo", detalló Ramos. "Estamos muy contentos -añadió- por el funcionamiento".

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.