CRISTINA APELÓ EL PROCESAMIENTO DE BONADIO POR EL DÓLAR FUTURO

La ex presidenta respondió a la medida judicial en su contra en la causa por "Supuesta Administración Infiel en perjuicio de la Administración Pública".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apeló el procesamiento dictado en su contra por el juez Claudio Bonadio, en la causa por la venta de dólar futuro sobre el final de su gestión.

El abogado defensor de la ex mandataria, Carlos Beraldi, apeló el medida dictada el viernes pasado por el magistrado, quien también trabó un embargo de 15 millones de pesos sobre todos los acusados.

Es que, además de Cristina Kirchner, fueron procesados el ex ministro de Economía Axel Kicillof y el ex presidente del Banco Central de la República Argentina Alejandro Vanoli, junto a otra docena de ex funcionarios.

Ahora será la Sala II de la Cámara Federal la que revise el procesamiento dictado por Bonadio, quien acusó a la ex jefa de Estado de haber impartido la orden para vender dólares a futuro, lo que generó un perjuicio al Estado Nacional.

No obstante, aún queda pendiente una recusación del abogado Beraldi contra los integrantes de la Sala II de la Cámara, Horacio Cattani y Eduardo Farah. Esos mismos jueces fueron quienes rechazaron el pedido de apartamiento que hizo la ex presidenta contra Bonadio.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.