viernes, 13 de mayo de 2016

DESPUÉS DE FIRMAR EL ACUERDO CON MACRI, EL BANCO HIPOTECARIO DESPIDIÓ TRABAJADORES. GREMIOS YA AMENAZAN CON PAROS

"El señor Eduardo Elsztain (presidente del Banco Hipotecario) fue uno de los empresarios que asistió a la Casa Rosada para suscribir un acuerdo para evitar despidos durante 90 días. Sin embargo siguió despidiendo, en esta última jornada se sumaron a la lista de despidos cuatro compañeros más", sostuvo el gremio mediante un comunicado.


La Asociación Bancaria denunció hoy que se registraron nuevos despidos en el Banco Hipotecario y amenazaron con poner en marcha medidas de fuerza si esos empleados no son restituidos a sus puestos.

El sindicato que conduce Sergio Palazzo advirtió que "todos los despedidos del Banco Hipotecario deben ser reincorporados" y que "en caso contrario, ya se sabe lo que hará la Asociación Bancaria".

"El señor Elsztain mintió y despidió trabajadores bancarios. Hechos recientes han demostrado que si tocan a un bancario, nos tocan a todos", sostuvo la organización mediante un comunicado.

FUENTE Y FOTOS: Noticias Terra - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “DESPUÉS DE FIRMAR EL ACUERDO CON MACRI, EL BANCO HIPOTECARIO DESPIDIÓ TRABAJADORES. GREMIOS YA AMENAZAN CON PAROS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST