EL FISCAL MARIJUAN ASEGURÓ QUE NO ES UNA BÓVEDA EL ESPACIO HALLADO EN UNA PROPIEDAD DE LÁZARO BÁEZ

En diálogo con Radio La Red, el fiscal que investiga la causa sobre el presunto lavado de dinero por el parte del empresario Lázaro Baéz aclaró que no puede confirmar que uso se le dio al espacio que ayer se había sindicado por algunos medios como una bóveda. "Es un espacio que está por debajo de una casa", dijo Marijuan. "Actualmente no es una bóveda", añadió.

Luego de los allanamientos en las propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz, el fiscal sostuvo que "han contribuido para avanzar en la investigación" y confirmó el hallazgo de "un espacio debajo" de una de las propiedades del empresario detenido aunque señaló que "actualmente no es una bóveda".

Marijuan se refirió a el hallazgo de "un espacio" debajo de una de las casas allanada en la provincia de Santa Cruz que se condice con lo denunciado por el ex titular de la financiera SGI, el empresario Leonardo Fariña.

"Por el momento no puedo asegurar que uso se le dio al espacio" y confirmó que "actualmente no es una bóveda", manifestó el fiscal en una entrevista radial realizada por Jonatan Viale.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.