miércoles, 4 de mayo de 2016

EL TITULAR DE FUNDACIÓN CONIN ADVIRTIÓ SOBRE UN AUMENTO DE POBRES

El pediatra Abel Albino advirtió sobre un aumento de pobres. "Hay mucha gente ingresando a la pobreza", aseguró. "Antes que radicales o peronistas tenemos que ser argentinos", aconsejó.


El titular de Conin señaló que "hay que revertir urgente" el problema de la inflación en el país. "Hace rato venimos mal. No es de hace cuatro meses", aclaró.

El titular de la Fundación Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil), Abel Albino, advirtió que hay "mucha gente ingresando a la pobreza" y solicitó "revertir urgente" las dificultades que genera la inflación en el país.

“Mucha gente está ingresando en pobreza. Esto hay que revertirlo urgente. La inflación siempre le pega a los más débiles, hay que revertirlo urgente", sostuvo. Sin embargo, el médico pediatra aclaró que la situación no es nueva, sino que "hace rato venimos mal".

"Hace rato que viene esto, no es nuevo de hace cuatro meses. Hace rato que venimos mal. Antes que radicales o peronistas tenemos que ser argentinos, que nuestro amado país lo necesita, y ahí poner el hombro”, aseveró.

Albino también precisó que el noroeste de Argentina es el sector más vulnerable y reiteró que el presidente Mauricio Macri se comprometió a extender Conin a a todo el país.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “EL TITULAR DE FUNDACIÓN CONIN ADVIRTIÓ SOBRE UN AUMENTO DE POBRES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST