EN LA SANTA MISA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR PEPPO PIDIÓ QUE CESEN LOS DESPIDOS EN EL PAÍS

El gobernador aseguró que brega “para que todos los chaqueños encuentren su superación personal y la satisfacción de llevar el pan a la mesa todos los días”.

El gobernador Domingo Peppo participó de la Santa Misa en conmemoración por el Día del Trabajador. Reclamó que cesen los despidos en el país, “una de las peores noticias que puede recibir una persona es que pierde su trabajo”, reflexionó el primer mandatario.

La misa que se celebró este viernes en la Casa de las Culturas, fue organizada por la Pastoral de Empleados Públicos y oficializada por el sacerdote Rafael del Blanco. Peppo saludó a los trabajadores del Estado que día a día ejercen sus labores que representan los derechos que cada habitante. “Deseo que el domingo 1° de mayo pasen con sus familias y pidan para que las fuentes laborales se multipliquen”, dijo.

Aseguró que es necesario “ponerse en el corazón y la piel de aquellos que perdieron su trabajo”. En este sentido, subrayó: “Debemos erradicar la incertidumbre y el miedo de perder el trabajo”.

Así indicó que desde el Gobierno provincial se brega y promueve la generación de empleo “para que todos los chaqueños encuentren su superación personal y la satisfacción de llevar el pan a la mesa todos los días”. “El trabajo dignifica, por ello los funcionarios debemos redoblar los esfuerzos para que todos aquellos argentinos que no tengan trabajo lo encuentren”, afirmó.

Tomaron parte de la celebración el director de Culto, Pedro García, además de otros integrantes del gabinete provincial; y la  diputada provincial, Elda Pértile.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.