ESCÁNDALO: LÁZARO BÁEZ DECLARÓ QUE EL PRIMO DE MAURICIO MACRI FUE SU SOCIO

Lázaro Báez vinculó al primo de Mauricio Macri como socio suyo. Lo involucró en declaraciones ante el Juez Federal Sebastián Casanello.

En su defensa ante el juez Sebastián Casanello, aseguró que participó de la licitación por las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" del Grupo Calcaterra.

En su defensa ante el juez federal Sebastián Casanello, el empresario Lázaro Báez vinculó al primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, como su socio en un emprendimiento que está siendo investigado por la Justicia.

Lázaro Báez aseguró que participó de la licitación para la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" junto a Unión Transitoria de Empresas (UTE), Austral Construcciones y la firma Iecsa, del Grupo Calcaterra, según indica el portal Infobae.

La declaración del empresario preso hace un mes,  se da el mismo día en que se conoce la noticia sobre la venta por parte del primo de Macri del holding Iecsa.

Báez está acusado de blanquear 208 millones de pesos a través de Helvetic Services Group en una operación que consideró legal y donde Helvetic prestó dinero para participar de las licitaciones.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.