“HEMOS DESACTIVADO LA BOMBA Y TRABAJAMOS PARA PONER AL PAÍS DE PIE", ASEGURÓ EL MINISTRO FRIGERIO

Destacó el plan para solucionar el conflicto con las jubilaciones. “Usaremos la plata de los jubilados para los jubilados”,dijo el ministro.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, resaltó hoy los avances del gobierno macrista sobre la herencia kirchnerista al graficar que habían "desactivado la bomba y trabajamos para poner al país de pie".

"Cuando asumimos nos dimos cuenta que estabamos en un avión que si no torciamos el rumbo se estrellaba y si no decíamos la verdad a la gente", explicó Frigerio en diálogo con radio Mitre.

Además, aseguró que en el gobierno nacional "estamos trabajando para poner de pie al país, ya evitamos lo peor" ahora, dijo, "vamos a crecer y a resolver el problema de vivir diez años con la inflación más grande del mundo".

También destacó el plan del gobierno para solucionar el conflicto con las jubilaciones al señalar que "vamos a usar la plata de los jubilados para los jubilados".

El funcionario también señaló, en diálogo con radio Mitre, que "es una medida de las más importantes de la última década, estamos honrando una deuda con nuestros abuelos que no pueden esperar".

Por otro lado, valoró como un "gesto cristiano" la decisión del papa Francisco de haber recibido ayer a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini.

Frigerio recordó que "es de público conocimiento que Hebe, como todo el kirchnerismo, ha sido muy agresiva con el Papa, sobre todo al enterarse de su nominación, y han tenido palabras muy duras para con él". "Ojalá que vuelva más buena y más sabia de esa reunión", concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.