martes, 3 de mayo de 2016

IMPUTARON A CRISTINA Y A MÁXIMO KIRCHNER POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Fueron denunciados por enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos públicos y adulteración de declaraciones juradas.


La Justicia avanza sobre la ex presidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo Kirchner, denunciados por enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos públicos y adulteración de declaraciones juradas por la diputada Margarita Stolbizer, a través de la explotación del hotel "Los Sauces", un negocio que ligaría a la ex jefa de Estado con los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Formalmente, la ex presidenta y su hijo quedaron imputados en la investigación que instruye el juez federal Claudio Bonadio, con el impulso del fiscal Carlos Rivolo.

La causa está ahora en secreto de sumario y los investigadores están cotejando documentos con los papeles secuestrados el año pasado en la investigación sobre Hotesur, confirmaron a DyN fuentes judiciales.

Bonadio fue el juez que estuvo a cargo de esta última causa hasta mediados de 2015 cuando hizo los allanamientos en el Sur en propiedades de la entonces Presidenta y fue apartado de la investigación.

También es el magistrado que debe resolver en las próximas horas la situación procesal de la ex mandataria en la operatoria de venta de dólares-futuro hecha por el Banco Central y a quien la líder del Frente para la Victoria trató de apartar, hasta ahora en vano, de la investigación.

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - DyN

Tags:

0 Respuestas a “IMPUTARON A CRISTINA Y A MÁXIMO KIRCHNER POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST