INCAUTAN 340 PÁJAROS A UN HOMBRE QUE SE DIRIGÍA A ROSARIO

El vehículo fue interceptado en la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de la localidad de Calchaquí, en la provincia de Santa Fe. Llevaba aves de distintas especies en jaulas de madera con tela metalizada.

Gendarmería rescató este sábado a 340 pájaros que eran trasladados de manera ilegal por parte de un hombre que circulaba por la Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 674, a la altura de la localidad de Calchaquí. El conductor dijo que se dirigía hacia Rosario.


Según informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado, se encontraron 280 cardenales, 31 federales, 25 jilgueros y 4 reinas mora en el baúl de un Volkswagen Voyage. Las aves estaban dentro de jaulas de madera y tela metalizada. Gendarmería las trasladó a la Granja Esmeralda de Santa Fe, donde los ejemplares fueron liberados.


Personal del Escuadrón de Seguridad Vial “San Justo” labraron las actuaciones pertinentes debido a que el hombre infringió la Ley Provincial Nº 4.830.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.