LAS BREÑAS: DUERMEN CON UN MATE Y ROBAN A CAMIONERO DE PESCADO PARA TODOS

Con la entrega de una infusión dos jóvenes mujeres durmieron al transportista para robarle tres mil pesos en dinero en efectivo, teléfonos celulares, documentaciones varias y hasta la llave del pesado transporte.

El responsable del operativo Pescado Popular, brindó detalles del que fuera damnificado un chofer del camión en las primeras horas de este lunes. El conductor pertenece a la Cooperativa de Trabajo América Ltda., y estaba descansando en la playa de estación de servicios ubicados en el Cruce de Rutas 6 y 89 de Las Breñas.


“En horas de la mañana de este lunes, estando estacionados los vehículos de nuestro Operativo Pescado Popular, se dio un incidente con uno de los camioneros que conduce el vehículo de gran porte” expresaba Gastón, agregando que “dos jóvenes mujeres se acercaron al móvil y le ofrecieron un mate con el cual durmieron al hombre”, modalidad delictiva novedosa; tras lo cual le sustrajeron pertenencias y dinero en efectivo.

“Un incidente lamentable, estamos expuesto a todo lo que pasa y al chofer de nuestro camión le ofrecieron algo para tomar y aparentemente tenía algo el líquido, por lo que se durmió y le robaron todo el dinero, celular, documentaciones particulares como del automotor y también la llave del camión, acción que perjudica al grupo en sí”, lamentó el empleado.

“Esperemos contar con la solidaridad de los chaqueños, nuestro chofer está bien y no queremos el dinero ni el celular robado, solo las llaves del camión y las documentaciones sustraídas.Ya hicimos las denuncias y se aportaron datos, es la primera vez que nos pasa algo así, se acercaron dos chicas en una moto y ofrecieron mate al chofer y lo durmieron, es lamentable el hecho pero a nosotros nos preocupa el estado de salud de nuestro camionero” expresaba el responsable del Operativo Pescado Popular.

FUENTE Y FOTOS: Las Breñas Digital - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.