MACHAGAI - RUTA 16 : CONOCIDO VECINO DE QUITILIPI MUERE EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 44 años de edad falleció en el acto, en un violento accidente automovilístico registrado en la mañana de este sábado sobre Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Machagai.

Según informes preliminares brindados por la Policía, la violenta colisión sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado en el kilómetro 140 de la mencionada ruta, cuando una camioneta Ford Ranger color champagne, colisionó a otra camioneta Ford F 100 color gris, que aparentemente salía de un camino rural e intentaba subir a la cinta asfáltica.

Las mismas fuentes conjeturan que el conductor de la F 100 no habría advertido la circulación del otro vehículo, produciéndose así la violenta colisión del lado del conductor, quien lamentablemente falleció de manera instantánea.


El siniestro fue denunciado de forma anónima al servicio de emergencias 911 de Machagai. Tras ello, intervinieron efectivos de la comisaría y también una ambulancia con médicos de esa ciudad, quienes al llegar al lugar constataron que el conductor de la Ford F 100, identificado como Gerardo Dante David Biglia de 44 años de edad, estaba sin vida.

Paralelamente, L.A.B. de 49 años de edad, chofer de la Ford Ranger;  fue trasladado de urgencia al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña donde permanece internado aunque fuera de peligro y con heridas leves, confirmaron las mismas fuentes. Tras ser depositados en la morgue de Machagai, los restos de Biglia fueron entregados a sus familiares.

El fallecimiento de Gerardo Dante David Biglia causó profunda tristeza y consternación en las ciudades de Quitilipi, Machagai y zonas rurales aledañas.

Sus restos son velados en Cochería Guillán, ubicada en Avenida 25 de Mayo 169 de Quitilipi y serán sepultados mañana domingo a las 11 horas en el cementerio de esa ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.