MACRI ANUNCIARÁ ESTE VIERNES EL VETO A LA LEY ANTIDESPIDOS

No esperará los 10 días hábiles que establece la Constitución Nacional. La medida había sido aprobada por Diputados en una maratónica sesión.

Mauricio Macri tiene todo preparado para anunciar el veto a la ley antidespidos. Lo hará en un acto en Esteban Echeverría desde la sede de Cresta Roja, empresa avícola que volvió a operar esta semana bajo un consorcio de empresas.

La firma del veto estaba prevista para hoy pero se pospuso por la reunión del Consejo del Salario. Allí, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca acordó con tres de las cinco centrales sindicales la suba del salario mínimo vital y móvil a $8.060.

Lejos de esperar el plazo de 10 días que establece la Constitución Nacional, Macri pondrá fin a la ley sancionada por el Congreso en menos de 24 horas. En una maratónica sesión, Diputados había aprobado la medida con 147 votos a favor, 3 negativos y 90 abstenciones.

FUENTE Y FOTOS: TN - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.