MACRI FIRMÓ CON EMPRESARIOS UN ACUERDO PARA NO EFECTUAR DESPIDOS DURANTE 90 DÍAS

El Presidente encabezó en la Casa de Gobierno la firma de un "Acuerdo de Estabilidad Laboral" con los empresarios por el cual se mantendrán los puestos de trabajo durante 90 días. Destacó que el convenio "tiene como objetivo defender el empleo argentino" y que su "principal obsesión es generar trabajo de calidad que agregue valor".

El presidente Mauricio Macri anunció el compromiso empresario de no efectuar despidos por 90 días y destacó que este acuerdo "tiene como objetivo defender el trabajo argentino, porque mi principal obsesión es generar trabajo de calidad que agregue valor", al hablar en Casa de Gobierno tras una reunión con el sector empresarial donde se suscribió un documento en ese sentido.

FUENTE Y FOTOS: Télam - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.