MACRI: "LA INFLACIÓN YA HA EMPEZADO A BAJAR Y BAJARÁ DRÁSTICAMENTE EN EL SEGUNDO SEMESTRE"

El Presidente de la Nación volvió a hablar de la "pesada herencia" en un acto en Santiago del Estero y aseguró que "Argentina va a salir adelante y el Gobierno no dejará que ningún mafioso se interponga". 

Mauricio Macri reunió a su Gabinete en Santiago del Estero y dio un encendido discurso sobre "la pesada herencia" y la situación actual del país, frente a dirigentes del Frente Cívico que lidera el Senador Nacional Gerardo Zamora, esposo de la actual gobernadora Claudia Ledesma. "La inflación ya ha empezado a bajar y bajará drásticamente en el segundo semestre", auguró el primer mandatario y agregó que  "la inflación es la mayor estafa de aquel que gobierna mal para con los que menos tienen".

Macri también disparó, aunque sin nombrarlos, contra la gestión kirchnerista, al ser consultado por la prensa: "Esta Argentina va a salir adelante y este gobierno no dejará que ningún mafioso se interponga". "Mas allá de esa bomba activada que nos dejaron el año pasado y de la que tanto hemos hablado, ya la estamos desactivando, hemos dado buenos pasos y hemos desactivado problemas todos los días", disparó.

Macri volvió a referirse al fuerte  tarifazo realizado en todo el país: "Yo se que ésta recomposición tarifaria ha sido muy dura para muchos y  si hubiera habido alguna alternativa para no hacerlo este Presidente no lo hubiera hecho, pero siempre desde ese compromiso que he asumido con cada uno de ustedes de decir la verdad".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.