MONSANTO ANUNCIÓ QUE YA NO VENDERÁ SUS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARGENTINA

El gigante de los negocios agrícolas se mostró decepcionado de sus conversaciones con el Gobierno nacional, y anunció que revisará sus planes de negocios en el país y no venderá sus nuevas tecnologías en el mercado agrícola local. 

Monsanto anunció que revisará el plan de inversiones en Argentina y que no venderá sus nuevas tecnologías en el mercado agrícola local. La compañía explicó que recientes discusiones con el Ministerio de Agroindustria no llegaron a resultados "mutuamente convenientes".

El Gobierno decidió el mes pasado que todos los análisis de granos debían tener una autorización oficial, desestimando el sistema de fiscalización que venía impulsando Monsanto desde hace dos años junto a un sector de la industria semillera para que los productores paguen un porcentaje por la propiedad intelectual de los granos al momento de su comercialización.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.