lunes, 16 de mayo de 2016

MONTE QUEMADO: INCAUTAN 8 LADRILLOS DE COCAÍNA Y UN AUTOMÓVIL. HAY UN DETENIDO

El operativo se realizó anoche sobre la Ruta Nacional Nº 16, en el paraje La Salamanca, a pocos kilómetros de Monte Quemado, en zonas limítrofes con la provincia del Chaco.


Efectivos policiales del Puesto Caminero N° 10, en Urutaú, durante un control de rutina recuperaron un automóvil con pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires y secuestraron 8 ladrillos de cocaína.

El operativo se llevó a cabo anoche, alrededor de las 21 horas, sobre Ruta Nacional N° 16, en el paraje La Salamanca, distante a unos 27 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, en el departamento Copo, provincia de Santiago del Estero.

Los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Astra, y al solicitársele al conductor la documentación del rodado, éste exhibió la cédula pero se mostró nervioso, lo que generó sospechas.

Los policías pidieron información a sus pares de la División Sustracción del Automotor, y estos informaron que la unidad tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Policía Federal.

En el lugar se hizo presente personal de Drogas Peligrosas, que al realizar la requisa en el interior del vehículo encontraron la cantidad de 8 ladrillos de cocaína, por lo que de inmediato dieron participación a la Justicia Federal, a cargo del Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro del rodado y la droga.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ MONTE QUEMADO: INCAUTAN 8 LADRILLOS DE COCAÍNA Y UN AUTOMÓVIL. HAY UN DETENIDO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST