miércoles, 18 de mayo de 2016

MONTE QUEMADO: SECUESTRAN 80 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS SUJETOS

Un nuevo golpe al narcotráfico se concretó en la tarde de este martes en el interior de  Santiago del Estero, en localidades limítrofes con la provincia del Chaco. Los allanamientos se produjeron en Monte Quemado y en Urutaú, y se incautaron 80 kilos de cocaína de máxima pureza. 


Al respecto, oficiales de la Policía de la región indicaron que los operativos comenzaron días atrás cuando un auto que se intentó requisar se dio a la fuga. El operativo finalizó con dos salteños detenidos, mientras que se secuestró, además de la droga, una mochila y el auto con el que pretendían escapar los narcos.


Fue durante las últimas horas de hoy en un operativo realizado a pocos kilómetros de Monte Quemado. En las últimas horas, a través de un procedimiento se logró secuestrar 80 kilos de cocaína, en una zona montuosa del paraje San Lorenzo. Por el hecho, hay dos salteños detenidos.


Fuentes del Juzgado Federal, confirmaron la noticia. Se trataría de un nuevo operativo antidrogas, con resultado positivo. La Policía secuestró una mochila tirada en el monte y varios “panes” sueltos en el monte. Esto sería marihuana. Y en un auto estaba la cocaína.

La sustancia prohibida habría estado escondida en el monte, a pocos kilómetros de la ciudad de Monte Quemado.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Nuevo Diario - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MONTE QUEMADO: SECUESTRAN 80 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS SUJETOS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST