ORÁN: DETUVIERON A UN HOMBRE POR MANTENER RELACIONES SEXUALES CON UN CADÁVER

El macabro suceso ocurrió esta madrugada en la morgue del hospital San Vicente de Paul. Un camillero descubrió al pervertido en pleno acto.

A las cuatro de la mañana de hoy, un sujeto de 22 años fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con un cadáver de la morgue del Hospital San Vicente de Paul, en Orán, provincia de Salta.

Un camillero abrió la puerta del salón y observó al sujeto que había sacado el cuerpo de una mujer de 43 años de Islas de Cañas y la estaba penetrando.

La mujer habría sufrido una muerte súbita y se esperaba la autopsia para confirmar la causa del deceso. Después que no respondiera a las intimidaciones, el camillero llamó al Sistema de Emergencias 911 y una patrulla lo detuvo.


Esposado, el sujeto contó que bajó del colectivo y sintió la urgente necesidad de tener sexo, por lo que decidió entrar a la morgue del hospital.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Radio 10 - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.