PAMPA DE LOS GUANACOS: BUSCAN BANDA DELICTIVA QUE ROBÓ 700 MIL PESOS VESTIDOS DE POLICÍAS

Ocurrió en la tarde de este martes en zonas limítrofes con la provincia del Chaco, cuando una banda de delincuentes vestidos de policías se alzaron con $700 mil de un campo cercano a Sachayoj, en una zona rural ubicada a 30 kilómetros de esa localidad del departamento Alberdi, Santiago del Estero. 

Portón de ingreso al establecimiento rural.

Tres delincuentes vestidos de policías redujeron a empleados y se alzaron con $700 mil de un campo ubicado a 30 kilómetros de Sachayoj, departamento Alberdi, en la provincia de Santiago del Estero, zona lindante con la provincia del Chaco.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 17,30 horas. Los delincuentes se desplazaban en un automóvil Toyota Etios, color blanco, redujeron al sereno y maniataron a empleados del lugar.

Según fuentes policiales, trascendió que este martes los empleados del campo, perteneciente a la firma Martin Hnos. S.A, cobrarían sus haberes. Efectivos de la localidad de Sachayoj y de Pampa de los Guanacos, trabajaron en el lugar y ahora buscan intensamente a los delincuentes.

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.