PANAMÁ PAPERS: LA JUSTICIA PIDIÓ LOS BALANCES DE LA EMPRESA DE LA FAMILIA MACRI

Lo solicitó el fiscal Delgado en el marco de la investigación de las sociedades offshore vinculadas al Presidente. Avanza la causa.

El fiscal federal Federico Delgado pidió al juez Sebastián Casanello que solicite a la Inspección General de Justicia (IGJ) balances de la empresa Socma, de Franco Macri, entre 1985 y 2007, en el marco de la investigación sobre las empresas offshore vinculadas al presidente Mauricio Macri a partir de la investigación de los Panamá Papers .

Casanello ya pidió informes sobre Fleg Trading Limited, Global Collection Services y Owners Do Brasil Participacoes, para determinar si Mauricio Macri figura o figuró como accionista o si tuvo participación en ellas. Delgado también solicitó que el magistrado  libre exhortos a diferentes países solicitando declaraciones de personas e informaciones sobre empresas que pudieran estar relacionadas con el primer mandatario.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.