domingo, 8 de mayo de 2016

QUITILIPI - RUTA 4: CABALLOS SUELTOS PROVOCAN VIOLENTO ACCIDENTE CON VARIOS HERIDOS LEVES

Anoche, alrededor de las 20 horas, en Ruta 4 entre Quitilipi y Villa Berthet, a 6 kms de Ruta Nacional Nº 16; ocurrió un nuevo accidente entre un vehículo y tres caballos que se encontraban sueltos en el lugar. 


Estos animales ocasionaron un nuevo y violento accidente vial con varios heridos. Aunque están fuera de peligro, los ocupantes del vehículo se salvaron de milagro. Según trascendidos de automovilistas que circulan por la zona, es bastante común observar equinos deambulando por esa ruta y en horarios nocturnos.



En el auto Chevrolet patente NYN 230, viajaban cuatro personas oriundas de Machagai, quienes a pesar de la casi total destrucción del automóvil, no sufrieron lesiones graves.  De los tres caballos que fueron impactados por el rodado, dos murieron al instante, mientras que el tercero sufrió lastimaduras en la cara, quedando al costado de la ruta, atontado, y con posibilidad de cruzarse y producir otro accidente.




A pesar de haber sido un siniestro vial de características dramáticas, los pasajeros del vehículo se encontraban bien de salud. En ese sentido, cabe resaltar la rápida intervención de la ambulancia de Villa Berthet, pero no fue necesario utilizarla. Como consecuencia del tremendo choque, el auto quedó totalmente destruido sobre la Ruta 4.

FUENTE Y FOTOS: Pedro Edgardo Farías - DataChaco - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “QUITILIPI - RUTA 4: CABALLOS SUELTOS PROVOCAN VIOLENTO ACCIDENTE CON VARIOS HERIDOS LEVES”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST