domingo, 22 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: ASESINAN A PUÑALADAS A UN JOVEN. UN MENOR DE 15 AÑOS, EL PRESUNTO HOMICIDA

Se multiplican en Sáenz Peña los homicidios y hechos de extrema violencia cometidos presuntamente por menores de edad, algunos de tan solo 14 años. Ahora, otro fallecido se suma a la seguidilla de estos lamentables sucesos que ocurren en plena vía pública.


Fuentes policiales  informaron a Periodismo365 que a las 1 de la madrugada de este domingo, vecinos del Barrio Mitre alertaron a la División 911 que en calle 33 entre 18 y 20 observaron a un individuo con heridas de arma blanca tirado en la calle.

Con graves heridas producidas por varias puñaladas asestadas en diversas partes del cuerpo, el joven fue trasladado en ambulancia a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde a pesar de los esfuerzos de profesionales y personal del nosocomio, falleció minutos más tarde.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Mendoza, de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Mitre. Ahora la Policía busca intensamente a un menor de 15 años de edad, sindicado como el presunto autor material del asesinato.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ASESINAN A PUÑALADAS A UN JOVEN. UN MENOR DE 15 AÑOS, EL PRESUNTO HOMICIDA”

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2016, 13:10

SI LO AGARRAN QUEDA SUELTO!!!!!!!! SI ES MENORRRRRRRRRRRRRR


Anónimo dijo...
22 de mayo de 2016, 15:23

Tendrían que ponerlos pteso a los menores también hacen lo q quieren estas ratas total las mamis los van a sacar a sus angelitos lamento por el pibe. Q falleció .y la policía que deje de patotear a los pibes q vienen o salen del laburo que se dedique a agarrar a los tranzas barcos y a los pibes rastreros que ellos conocen bien quienes son .dejen d molestar a la gente q labura solox verles la cara o la pinta .vallan a la municipalidad ahí esta lleno de chorros como ustedes milicos sinverguenza


Anónimo dijo...
22 de mayo de 2016, 19:22

La policia esta corrupta ,en la segunda esta un gordo del sarmiento que antes laburo en drogas corrupto chorro como el no hay y sigue de policia y nadie toma medidas corruptos chorros .El policia de la banda de celulares lo mandaron a rcia .a trabajar total nadie pregunta y la gente que se joda


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST