SÁENZ PEÑA: LA UNCAUS Y EL MUNICIPIO LOCAL REALIZARÁN TRABAJOS CONJUNTOS

“Fue una interesante reunión protocolar la que mantuvimos en UNCAus junto al Ingeniero Omar Judis y demás autoridades de la casa de estudio", aseguraron las autoridades del Municipio de Sáenz Peña.

Reunión de autoridades de la UNCAus y el Municipio de Sáenz Peña.


El secretario de Gobierno, doctor Javier Polentarrutti, junto al subsecretario de Relaciones Institucionales, Edgardo Reguera y el concejal Juan Fuentes Castillo, mantuvieron una reunión con autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), con el objetivo de proyectar trabajos conjuntos entre la alta casa de estudios y el estado municipal. En esta oportunidad se trató la problemática de prevención del Dengue.

“Fue una interesante reunión protocolar la que mantuvimos en UNCAus junto al Ingeniero Omar Judis y demás autoridades de la casa de estudio. En este primer encuentro intercambiamos ideas de trabajo a futuro y coincidimos en que, en primera instancia, el problema existente de gran cantidad de casos de dengue en la ciudad merece un tratamiento rápido donde interactuar en pos de seguir apoyando a la población como lo viene haciendo la Municipalidad. Para tal fin se coordinaron acciones conjuntas que serán anunciadas en estos días y que tienen que ver con la conjugación de los elementos con los que cuenta el municipio y los que son propiedad de dicha institución educativa a fin de dar una mayor respuesta a este flagelo” aseguró el secretario de Gobierno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.