viernes, 6 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES SE ENFRENTARON A TIROS CON LA POLICÍA. HAY DOS HERIDOS DE BALA

En las últimas semanas la delincuencia incrementó su accionar con hechos que marcan una escalada de violencia sin precedentes en nuestra ciudad. 


En este caso, dos malvivientes que eran perseguidos por la Policía, abrieron fuego con una escopeta calibre 12.70 contra los efectivos policiales que repelieron la agresión con sus armas reglamentarias, logrando herir a ambos malvivientes. Uno de los ladrones tiene solamente 15 años de edad.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que todo comenzó a las 4 de la madrugada de este viernes, en un domicilio del Barrio Monseñor De Carlo. A esa hora, el dueño de la vivienda escuchó ruidos dentro de la casa, más precisamente en el garage,  donde observó que dos sujetos intentaban abrir el vehículo que estaba guardado en su interior. Los delincuentes vieron al dueño de casa y lo apuntaron con un arma de fuego, éste alcanzó a esconderse y llamar al 911.


Frente del patrullero Toyota Hilux, con los impactos de bala.

Un móvil policial llegó de manera inmediata al lugar, y con las características aportadas por el denunciante, localizaron a los sujetos a pocos metros de allí, circulando en una motocicleta. Comenzó entonces una persecución y sorpresivamente uno de los delincuentes se dio vuelta y abrió fuego contra el personal policial, con una escopeta "tumbera" calibre 12.70, y por lo menos uno de los disparos impactó en el patrullero Toyota Hilux.

Los efectivos policiales repelieron la agresión con sus armas reglamentarias, logrando herir con un solo disparo en la pierna derecha a ambos malvivientes, ya que el impacto del arma reglamentaria ingresó en la pierna del acompañante y luego el mismo plomo hirió en la extremidad del conductor. Tras ser heridos,ambos ladrones detuvieron su marcha y fueron detenidos.

Las mismas fuentes aseguran que uno de los peligrosos delincuentes tiene tan solo 15 años de edad y reside en el Barrio Obrero, y el otro vive en el Barrio 713 viviendas,  tiene 18 años y un frondoso prontuario, lo que demuestra la peligrosidad de los sujetos.

Ambos individuos quedaron internados en el Hospital "4 de Junio", mientras que el personal policial no resultó herido. Se secuestró la escopeta "tumbera" y algunos elementos utilizados para abrir vehículos y cerraduras.

Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Tags:

4 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES SE ENFRENTARON A TIROS CON LA POLICÍA. HAY DOS HERIDOS DE BALA”

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2016, 11:07

meta plomo a esas mugres no hay otra forma


Ariel Diaz dijo...
6 de mayo de 2016, 13:58

Esta bien que los caguen matando por basuras


Anónimo dijo...
6 de mayo de 2016, 15:48

QUE PENA NI UN CHORRO MUGRIENTO MURIO ,URGENTE CURSOS DE PUNTERIA A LOS POLICIAS PARA QUE MATEN CHORROS SI DEJAN DE ROBAR LOS LACRAS ,BIEN POR LA POLICIA METANLE PLOMO A LOS LACRAS RATEROS .


Anónimo dijo...
7 de mayo de 2016, 7:24

Que Pena, que pena !!!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST