martes, 24 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: DESTRUYEN MÁS DE 750 CAÑOS DE "ESCAPES LIBRES" DE MOTOS SECUESTRADAS

Desde hace años, la mayoría de los municipios de la Argentina vienen realizando esta modalidad, buscando evitar el uso del "escape libre" en las motocicletas. "Estimamos que cada usuario invirtió más de mil pesos en cada artefacto de estos, o sea que aquí hay más de 750 mil pesos que se han malgastado para comprar elementos ilegales", señaló el Intendente Cipolini.


Esta mañana en calle 18 entre 33 y 35 se llevó a cabo, con la presencia del intendente Gerardo Cipolini y funcionarios de su gabinete municipal, la destrucción de 765 caños de escapes irregulares.


“Cumpliendo con nuestra obligación de evitar que estos objetos que fueron secuestrados a los usuarios de las motos que habían reemplazado sus caños de escapes originales por estos antirreglamentarios y, a fin de evitar que vuelvan a incorporarse al circuito comercial, los estamos destruyendo en la mañana de hoy con una máquina pesada. Hemos hecho un convenio con Bomberos Voluntarios para que esto, una vez destruido, pase a poder de ellos que seguramente los venderán como chatarra. Como la ordenanza lo manda al momento de efectuarse los controles de tránsito, se secuestran las motos y se retiran los escapes antirreglamentarios, obligando a los propietarios a retirarla del depósito municipal con el escape original. En estos momentos más de 750 escapes se están destruyendo. La moto trae un caño de escape que cumple con todas las normas legales, por eso alertamos a los motociclistas que no compren estos caños de escapes que terminarán en chatarra” aseguró el mandatario comunal.





Periodismo365

Tags:

4 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DESTRUYEN MÁS DE 750 CAÑOS DE "ESCAPES LIBRES" DE MOTOS SECUESTRADAS”

Anónimo dijo...
27 de mayo de 2016, 10:07

A ese viejo hijo de puta de cipolini tendría que haberle pasado la maquina por la cabeza y que le estalle el cerebro por sinverguenza ladron.


Anónimo dijo...
27 de mayo de 2016, 11:49

No se que es peor, que cipolini "robe" y destruya los escapes libres, o que no haga nada y no nos dejen dormir los pendejitos que creen que hacer ruido a la noche es piola -_-
Aparte es ilegal desde un principio, así que no esta robando nada, el sinvergüenza desinformado serias vos pibe.


Anónimo dijo...
29 de mayo de 2016, 21:23

infeliz de mierda, no son ilegales algunos, cumplen con menos de los decibeles establecidos, si se ponen a acelerar en cacio que le hagan una multa y listo, vivimos en un pais donde no podes modificar lo propio tullo por pendejos que hacen ruido o viejas y viejos pajeros como ustedes que meten todo en la misma bolsa


Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2016, 15:43

Q falta d respeto por Dios porque le es tan difícil cumplir con la ley ..entiendan los escapes libres don ilegales molestos y les altera las neurona a todos en todo el mundo se debería destruir esos escapes


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST