SÁENZ PEÑA: DESTRUYEN MÁS DE 750 CAÑOS DE "ESCAPES LIBRES" DE MOTOS SECUESTRADAS

Desde hace años, la mayoría de los municipios de la Argentina vienen realizando esta modalidad, buscando evitar el uso del "escape libre" en las motocicletas. "Estimamos que cada usuario invirtió más de mil pesos en cada artefacto de estos, o sea que aquí hay más de 750 mil pesos que se han malgastado para comprar elementos ilegales", señaló el Intendente Cipolini.

Esta mañana en calle 18 entre 33 y 35 se llevó a cabo, con la presencia del intendente Gerardo Cipolini y funcionarios de su gabinete municipal, la destrucción de 765 caños de escapes irregulares.


“Cumpliendo con nuestra obligación de evitar que estos objetos que fueron secuestrados a los usuarios de las motos que habían reemplazado sus caños de escapes originales por estos antirreglamentarios y, a fin de evitar que vuelvan a incorporarse al circuito comercial, los estamos destruyendo en la mañana de hoy con una máquina pesada. Hemos hecho un convenio con Bomberos Voluntarios para que esto, una vez destruido, pase a poder de ellos que seguramente los venderán como chatarra. Como la ordenanza lo manda al momento de efectuarse los controles de tránsito, se secuestran las motos y se retiran los escapes antirreglamentarios, obligando a los propietarios a retirarla del depósito municipal con el escape original. En estos momentos más de 750 escapes se están destruyendo. La moto trae un caño de escape que cumple con todas las normas legales, por eso alertamos a los motociclistas que no compren estos caños de escapes que terminarán en chatarra” aseguró el mandatario comunal.





Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.