SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE UN POLICÍA FEDERAL

Los delincuentes se llevaron todo lo que había en el interior de la vivienda en construcción. Más tarde, la Policía encontró parte de lo robado oculto entre pastizales cercanos.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que un policía federal, propietario de la obra en construcción ubicada en calle 25 entre 67 y 69 del Barrio Solidario; denunció el viernes a la tarde en Comisaría 4º que los delincuentes desvalijaron por completo la edificación.

El empleado policial federal hacía tres días que no iba a la obra, y al llegar el viernes se encontró con la puerta forzada y rota, y la habitación totalmente vacía. Según la denuncia policial, se robaron todas las herramientas de albañilería, varias cajas de cerámicas, un equipo de aire acondicionado y otros elementos.

La Policía realizó la constatación de las roturas y más tarde, en un terreno baldío; los efectivos encontraron cajas con cerámicas y el equipo de aire acondicionado. Por el hecho no hay detenidos.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.