SÁENZ PEÑA - EJEMPLO A IMITAR: POLICÍAS DONAN ROPAS A NIÑOS DE COMEDOR COMUNITARIO

"Nos conmovió la pobreza extrema de muchos niños, adolescentes y ancianos que asisten a ese comedor comunitario. Vemos que en estos días de mucho frío pasan caminando frente a la Comisaría rumbo al comedor barrial, y la mayoría van desabrigados, no tienen qué ponerse", reveló el comisario principal Hernán Armoa Arce.

El jefe de la Comisaría 5º, ubicada en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad; explicó a Periodismo365 que a 300 metros de la mencionada unidad policial -en la Quinta 265- funciona el comedor comunitario "Fuerte Esperanza", a cargo de la señora Teresa Barrios.



"Pudimos observar durante estos días de mucho frío como niños muy chicos y también adolescentes que se acercan a comer al lugar, lo hacen totalmente desabrigados porque no tienen qué ponerse. Entonces con el personal de la Comisaría decidimos juntar cada uno un poco de ropa, todas en excelente estado, con el fin de donarlas para esos chicos y así puedan mitigar el frío. Las prendas de vestir que juntamos entre todos los empleados de la Comisaría 5º son para niños, adolescentes y ancianos. En la mañana de este lunes fuimos hasta el comedor comunitario donde donamos toda esa indumentaria para ser entregada a los que más necesitan, porque también y por una cuestión humanitaria debemos tener una mirada especial de la situación de pobreza extrema que viven muchas familias de este sector del sur de Sáenz Peña, que están padeciendo muchas necesidades", remarcó el comisario Armoa Arce.

El jefe policial señaló a Periodismo365 que es la primera vez que se hace este tipo de actividad con la mirada puesta en el costado social de los sectores más vulnerables del populoso barrio.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.