SÁENZ PEÑA: EL AVIÓN DEL MINISTRO DE DEFENSA NO PUDO ATERRIZAR POR LA NIEBLA

El avión que traía al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, no pudo aterrizar en Saenz Peña debido a la espesa niebla que se mantuvo por varias horas sobre el centro chaqueño.

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, debía aterrizar en el Aeropuerto de Sáenz Peña esta mañana para poner en funcionamiento el radar de la FF.AA instalado allí.

Lo esperaban en el aeropuerto de esta ciudad el gobernador del Chaco Domingo Peppo junto al intendente Gerardo Cipolini, el ministro de Seguridad Martin Nievas, el secretario general de la Gobernación Horacio Rey y el diputado provincial Livio Gutiérrez.

Bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de efectivos de la Fuerza Aérea Argentina que impidió el ingreso de la prensa e inclusive del personal del 911.

FUENTE: Norte - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.