SÁENZ PEÑA: EN PLENA CRISIS, CIPOLINI SE FUE DE VACACIONES, PRESUNTAMENTE A EUROPA

En momentos donde la crisis golpea duramente las finanzas del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Intendente Gerardo Cipolini se tomó vacaciones y el destino elegido sería Europa. Presentó un pedido de licencia sin especificar los fundamentos ni la cantidad de días que estaría ausente.

La noticia fue confirmada a Periodismo365 por el profesor Pedro Egea, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Sáenz Peña, quien oficialmente asumirá como Intendente a cargo a partir del próximo lunes 30.

El concejal Pedro Egea confirmó que el contador Gerardo Cipolini, Intendente de Sáenz Peña, "presentó la documentación correspondiente ayer viernes. A través de la misma, Cipolini pidió licencia hasta su reintegro efectivo, sin precisar la cantidad de días que se mantendrá ausente. El lunes a la mañana temprano,  me haré cargo de la Intendencia hasta que vuelva el señor Intendente", explicó a Periodismo365.

Egea aclaró a Periodismo365 que el Intendente Cipolini "no realizó un viaje oficial, sino que se tomó las vacaciones que le corresponden", aunque dijo desconocer datos precisos con respecto al lugar o lugares turísticos donde descansará el jefe comunal de Sáenz Peña.

En ese sentido, trascendió que Gerardo Cipolini ya estaría en viaje hacia Europa, más precisamente a Italia, país donde tendría familiares que visitaría aprovechando su largo viaje hacia el continente europeo.

En este contexto, con Pedro Egea al frente de la Intendencia de Sáenz Peña, el concejal peronista Dante Moreira quedaría provisionalmente al frente del Concejo Deliberante.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.