lunes, 23 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: HALLAN A UN SEXAGENARIO EXTRAVIADO, TEMBLANDO DE FRÍO EN UN DESCAMPADO

Un hombre de 65 años de edad con problemas de discapacidad mental, se ausentó de su hogar ayer en horas tempranas. A media tarde y luego de intensa búsqueda, fue hallado en un baldío, acurrucado entre las malezas y al borde de un cuadro de hipotermia.


Fuentes policiales informaron que su sobrina denunció que en un descuido, el hombre desapareció de la vivienda el sábado en las primeras horas de la mañana.

Inmediatamente se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas y efectivos policiales comenzaron un mega operativo con rastrillajes en diferentes barrios.


Pasadas las 15 horas, en calle 51 entre 2 y 4 observaron un baldío donde había huellas, y a 50 metros entre las malezas escucharon la voz de una persona, acostado en posición decúbito dorsal, siendo identificado como M.Z, quien estaba temblando de frío. Aparentemente el hombre buscó refugio entre las malezas y allí quedó, acurrucado por las bajas temperaturas.

Las mismas fuentes señalaron que una mujer había dado aviso que su tío M.Z. de 65 años, padece de discapacidad mental y en un descuido se ausentó de su domicilio el sábado en horas de la mañana, con destino incierto.

El sexagenario fue examinado por el Médico policial y entregado a sus familiares.

FUENTE Y FOTOS: SP Noticias - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: HALLAN A UN SEXAGENARIO EXTRAVIADO, TEMBLANDO DE FRÍO EN UN DESCAMPADO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST