SÁENZ PEÑA: MUERE JOVEN DE 19 AÑOS TRAS SER ATACADO A BALAZOS. UN MENOR DE 14 Y OTRO DE 16, LOS PRESUNTOS AUTORES

Un joven de 19 años identificado como Alexis Godoy,  murió esta tarde en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Había ingresado minutos antes a la Guardia de Emergencias con gravísimas heridas provocadas por impactos de arma de fuego, tras ser atacado por dos sujetos en la vía pública.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el joven fue atacado a balazos por dos individuos, cuando caminaba junto a tres amigos.

Según informes preliminares, los tres amigos iban a jugar al fútbol en un predio cercano. Testigos afirman que escucharon estampidos de arma de fuego y vieron caer gravemente herido a uno de ellos, pudiendo determinar que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían sido los autores del salvaje ataque.

Con los datos aportados, la Policía logró detener a un menor de 14 años de edad que fue alojado en Comisaría 4º, y se busca intensamente al cómplice, que tendría 16 años y habría sido el autor de los disparos, aunque hasta el momento no se encontró el arma utilizada para perpetrar el asesinato.

El hecho de sangre ocurrió a las 18.30 horas de este viernes en calle 48 entre 15 bis y 17 del barrio Ginés Benítez, en cercanías del basural municipal; y allí reside el otro menor y presunto autor material del homicidio, que ahora está siendo buscado por la Policía.

La Policía no descartó que el brutal ataque se trate de un ajuste cuentas, y tanto la víctima como los presuntos agresores tendrían antecedentes policiales.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.