jueves, 26 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: QUEDÓ LIBRE UNO DE LOS MENORES IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ALEXIS GODOY

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el joven de 16 años de edad quedó libre tras estar alojado en el Centro de Atención de Menores "Aldea Tres Horquetas". Estaba acusado junto a su hermano de 14 años, de ser los presuntos autores del salvaje homicidio de Alexis Godoy, quien fue ejecutado a balazos hace cinco días en plena vía pública en el Barrio Ginés Benítez.


El menor de 16 años de edad quedó libre en el mediodía de este jueves por orden del Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Sáenz Peña, y contó con el patrocinio letrado de un abogado particular de nuestra ciudad.

En la Aldea Tres Horquetas el menor fue entregado a sus familiares, en el marco de la causa por el homicidio de Alexis Godoy, de 19 años de edad, quien fue brutalmente asesinado a balazos el pasado viernes 20 de mayo en el Barrio Ginés Benítez.

Las mismas fuentes señalaron que el acusado estaba alojado en Aldea Tres Horquetas desde el pasado lunes, mientras que su hermano de 14 años fue llevado al Centro para Menores "Pozo del Indio", en cercanías de Las Breñas, desde donde se fugó el martes y fue hallado más tarde en su domicilio del barrio Ginés Benítez. La Justicia ordenó que sea trasladado nuevamente a ese lugar, donde permanece alojado hasta el momento.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: MUERE JOVEN DE 19 AÑOS TRAS SER ATACADO A BALAZOS. UN MENOR DE 14 Y OTRO DE 16, LOS PRESUNTOS AUTORES

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

6 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: QUEDÓ LIBRE UNO DE LOS MENORES IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ALEXIS GODOY”

Julio dijo...
26 de mayo de 2016, 14:32

ESA ES LA JUSTICIA DE MIERDA QUE TENEMOS SAENZ PEÑA


Anónimo dijo...
26 de mayo de 2016, 14:34

WEEEEEEE SI MATÒ NO LO PUEDEN SOLTAR QUE JUECES DE MIERDA CHE


Anónimo dijo...
26 de mayo de 2016, 17:14

Basta de esta mierda. Nuestra ciudad se esta yendo a la mierda! Por culpa de estos reverendos hijos de puta no podemos andar tranquilos. Este sistema de justicia aberrante que tenemos nos esta mandando al carajo. Tiene derecho el sinverguenza que mató y no el pobre pibe fusilado? Son pendejos de 14 y 16 carajo son conscientes tienen que pagar. Mientras nosotros no hagamos algo esto va a seguir pasando y cada vez con más gravedad. Hay que hacer algo, cortar calles entre todos los que queremos vivir en paz. Que se escuche nuestra voz y que se haga algo. Lamentablemente hay que hacer quilombo para que se pongan las pilas


Unknown dijo...
26 de mayo de 2016, 19:31

La solución no es hacer "quilombo". Un corte de calle o una marcha no va a cambiar la legislación. Los magistrados se ajustan a derecho para tomar sus decisiones. El problema está en las leyes que tenemos. Es el poder legislativo quien debe, en todo, caso modificar la ley.


Anónimo dijo...
26 de mayo de 2016, 20:13

La ley es misma hoy que hace 20 años, pero antes se veía la parte que beneficiaba a la sociedad NO a los delincuentes. El problema fue cuando la política corrompió a la justicia, todos los jueces inclusive el negasto y corrupto que libero a este asesiso son profesionales sin capacidad, cuando debieron trabajar en la privada se murieron de hambre y resulta que ahora son jueces porque son amigos de carim o de alguno del pj. Benítez Maurel un bruto corrupto e incapaz de ser juez, Juares, Zobak, etc etc todos entraron por política


Anónimo dijo...
27 de mayo de 2016, 13:57

Antes de opinar a diestra y siniestra, informense un poco, yo sé que la noticia pega fuerte en la opinión pública, pero el menor de 16 años, no tuvo intervención en el hecho, mas allá que estaba junto a su hermano de 14 años, no pudo impedir que el mismo realice tal acto de barbarie. Y respecto al "pobre pibe fusilado", con 19 años ya tenia antecedentes policiales, estuvo alojado en el complejo por robo, tenía su causa elevada a juicio y en el barrio todos los vecinos estaban casados de que llegaba las 18:30 hs aproxim. y comenzaba a disparar con tumberas.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST