SÁENZ PEÑA: QUEDÓ LIBRE UNO DE LOS MENORES IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ALEXIS GODOY

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el joven de 16 años de edad quedó libre tras estar alojado en el Centro de Atención de Menores "Aldea Tres Horquetas". Estaba acusado junto a su hermano de 14 años, de ser los presuntos autores del salvaje homicidio de Alexis Godoy, quien fue ejecutado a balazos hace cinco días en plena vía pública en el Barrio Ginés Benítez.

El menor de 16 años de edad quedó libre en el mediodía de este jueves por orden del Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Sáenz Peña, y contó con el patrocinio letrado de un abogado particular de nuestra ciudad.

En la Aldea Tres Horquetas el menor fue entregado a sus familiares, en el marco de la causa por el homicidio de Alexis Godoy, de 19 años de edad, quien fue brutalmente asesinado a balazos el pasado viernes 20 de mayo en el Barrio Ginés Benítez.

Las mismas fuentes señalaron que el acusado estaba alojado en Aldea Tres Horquetas desde el pasado lunes, mientras que su hermano de 14 años fue llevado al Centro para Menores "Pozo del Indio", en cercanías de Las Breñas, desde donde se fugó el martes y fue hallado más tarde en su domicilio del barrio Ginés Benítez. La Justicia ordenó que sea trasladado nuevamente a ese lugar, donde permanece alojado hasta el momento.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: MUERE JOVEN DE 19 AÑOS TRAS SER ATACADO A BALAZOS. UN MENOR DE 14 Y OTRO DE 16, LOS PRESUNTOS AUTORES

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.