jueves, 5 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA - RUTA 16: DOS POLICÍAS HERIDOS TRAS CHOCAR PATRULLERO CONTRA CAMIÓN

El móvil policial pertenece a la División 911 de Sáenz Peña. En el vehículo se movilizaban dos policías que fueron internados con lesiones varias en el Hospital "4 de Junio".




El comisario mayor Claudio Osuna explicó a Periodismo365 que "ellos venían de una tentativa de corte sobre Ruta Nacional Nº 16, entre Quitilipi y Sáenz Peña. Volvían a nuestra ciudad a buscar más efectivos porque se estaba acordonando la zona para evitar el corte de ruta por parte de movimiento sociales. Lamentablemente sucedió este accidente vial que dejó heridos a Martín Alvira y Diego Alegre, ambos con grado de Cabo, con residencia en la ciudad de Resistencia pero prestan servicios en el 911 de Sáenz Peña. Alvira quedó internado en estado reservado porque tiene fuertes golpes en la cabeza y ya se le realizó una tomografía. En tanto Alegre fue dado de alta con fractura en la zona del codo. Ambos presentan politraumatismos varios", explicó a Periodismo365 el jefe policial.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este jueves, cuando un vehículo policial Peugeot 206 circulaba por Ruta Nacional Nº 16 en dirección Quitilipi hacia Sáenz Peña.

Al llegar a la zona de ingreso de estaciones de servicio a cien metros de la Rotonda, el móvil policial colisionó violentamente contra un camión semirremolque que circulaba en sentido contrario.


Trascendió que el chofer del transporte no habría encendido las luces de giro e ingresó de manera sorpresiva a una de las estaciones de servicio, produciéndose allí la colisión. "Aparentemente el camionero no lo vió al patrullero que venía en línea recta y se mandó como venía. No le dio tiempo a nada al chofer del móvil policial", señaló una fuente consultada por Periodismo365.


Los dos agentes fueron trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio" con fuertes golpes en la cabeza y otras lesiones, mientras que el vehículo policial sufrió graves daños y destrozos tras el violento impacto. Intervino personal de Comisaría 2º y otras Divisiones policiales. Se investigan los motivos del siniestro.

Periodismo365

Tags:

8 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - RUTA 16: DOS POLICÍAS HERIDOS TRAS CHOCAR PATRULLERO CONTRA CAMIÓN”

Anónimo dijo...
5 de mayo de 2016, 19:20

De todas manera no prestan atencion y seguro por el golpe rapido trabajando por la ruta ,no sera que miro el celular por que nada raro es ver un muchacho en patrullero mirando los celulares es lo unico que hacen .Ademas tantos polis en el accidente descuidan el pueblo cheee va total no hay robos en saenz peña -


Dante dijo...
5 de mayo de 2016, 19:40

CLARO AHORA UN MOVIL MENOS CON LA PLATA QUE CUESTAN ESOS VEHICULOS.COMO NO ES DE ELLOS NO LES IMPORTA TRES HUEVOS.POR LAS FOTOS SE NOTA QUE IBAN MUY FUERTE


Liliana dijo...
5 de mayo de 2016, 19:45

los plagas contentos.Un patrullero menos y sigue el carnaval quien puta paga eso ahora


Anónimo dijo...
5 de mayo de 2016, 23:31

Como siempre tirando muerda contra el personal policial...cn gente como usted la comunidad se convierte en desagradecido a...los informados siempre somos los d los errores pero bien q cuando necesitan el uniformado sta presente.....


Anónimo dijo...
6 de mayo de 2016, 9:50

amigo fue un accidente y nada mas es material con la plata que le falta al pais quien se va calentar


anonimo dijo...
6 de mayo de 2016, 15:02

Como se pueden preocupar x un vehiculo cuando hay dos vidas q realmente importa y q gracias a dios no fue grave.con gente como ustds preocupandose x lo material asi estamos...pelotudos!


Anónimo dijo...
6 de mayo de 2016, 23:37

Primero, no hay nada que agradecer, no nos hacen un favor, cobran sueldo por mantener la seguridad. Segundo: Es cierto eso de que viven mirando los celus o los trastes de las chicas. Todo eso no quita que como dicen mas arriba, un patrullero menos y los ladrones de fiesta. Finalmente, es lamentable pues pueden ser nuestros hijos o hermanos esos muchachos..


DOÑA TELMA dijo...
6 de mayo de 2016, 23:55

es cierto no hay nada que agradecer, pero tampoco hay que criticar de esa manera, porque el policía es un ser humano como vos y como yo que deja de cuidar a su familia para cuidar a la tuya... no es una profesión para cualquiera...o vos te animas a hacer ese trabajito?


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST