SÁENZ PEÑA - RUTA 16: DOS POLICÍAS HERIDOS TRAS CHOCAR PATRULLERO CONTRA CAMIÓN

El móvil policial pertenece a la División 911 de Sáenz Peña. En el vehículo se movilizaban dos policías que fueron internados con lesiones varias en el Hospital "4 de Junio".



El comisario mayor Claudio Osuna explicó a Periodismo365 que "ellos venían de una tentativa de corte sobre Ruta Nacional Nº 16, entre Quitilipi y Sáenz Peña. Volvían a nuestra ciudad a buscar más efectivos porque se estaba acordonando la zona para evitar el corte de ruta por parte de movimiento sociales. Lamentablemente sucedió este accidente vial que dejó heridos a Martín Alvira y Diego Alegre, ambos con grado de Cabo, con residencia en la ciudad de Resistencia pero prestan servicios en el 911 de Sáenz Peña. Alvira quedó internado en estado reservado porque tiene fuertes golpes en la cabeza y ya se le realizó una tomografía. En tanto Alegre fue dado de alta con fractura en la zona del codo. Ambos presentan politraumatismos varios", explicó a Periodismo365 el jefe policial.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este jueves, cuando un vehículo policial Peugeot 206 circulaba por Ruta Nacional Nº 16 en dirección Quitilipi hacia Sáenz Peña.

Al llegar a la zona de ingreso de estaciones de servicio a cien metros de la Rotonda, el móvil policial colisionó violentamente contra un camión semirremolque que circulaba en sentido contrario.


Trascendió que el chofer del transporte no habría encendido las luces de giro e ingresó de manera sorpresiva a una de las estaciones de servicio, produciéndose allí la colisión. "Aparentemente el camionero no lo vió al patrullero que venía en línea recta y se mandó como venía. No le dio tiempo a nada al chofer del móvil policial", señaló una fuente consultada por Periodismo365.


Los dos agentes fueron trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio" con fuertes golpes en la cabeza y otras lesiones, mientras que el vehículo policial sufrió graves daños y destrozos tras el violento impacto. Intervino personal de Comisaría 2º y otras Divisiones policiales. Se investigan los motivos del siniestro.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.