miércoles, 18 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: UCAL Y LA UNCAUS PLANEAN FORTALECER PROYECTOS PRODUCTIVOS

La gerente de UCAL (Unión de Cooperativas Algodoneras Limitada), contadora Claudia Verón, acompañada por el Lic. Saúl Emir Reche, visitaron Universidad Nacional del Chaco Austral  (UNCAus) y fueron recibidos por el rector, Ing. Omar Judis, el vicerrector, Ing. Walter Lopez y el  secretario Administrativo, Ing. Luis Pugacz.


Este encuentro se realizó en el Área de Rectorado de la Casa de Altos Estudios y sirvió para delinear trabajos a llevarse a cabo entre ambas instituciones. En este sentido, se trazaron ejes que permitan fortalecer y potenciar los recursos humanos y materiales de ambos organismos.

En principio, una de las actividades que se acordaron fue la búsqueda de alternativas que permita diversificar la  producción de la región. El rector expresó que es una responsabilidad de esta Universidad Pública aportar, no solo el conocimiento sino también su capacidad de generar redes que permitan brindar al productor alternativas integrales tendientes a lograr la sustentabilidad de aquellos que vayan a encarar los proyectos.

Es por ello que la Universidad se compromete a generar, junto a esta Asociación, las condiciones necesarias para encarar un trabajo en conjunto.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: UCAL Y LA UNCAUS PLANEAN FORTALECER PROYECTOS PRODUCTIVOS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST