SÁENZ PEÑA: UN JOVEN CASI EN COMA ALCOHÓLICO Y DOS HOSPITALIZADOS TRAS FIESTA DE COLEGIO SECUNDARIO

Un  adolescente de 14 años fue internado con una descompensación por una desmesurada ingesta de alcohol, después de participar en una fiesta que habría sido organizada por integrantes de un colegio secundario del barrio Puerta del Sol. Mientras que otros dos resultaron con cortes en la cabeza. Ese fue el lamentable y triste saldo de una fiesta organizada por un colegio secundario: tres jóvenes hospitalizados, uno de ellos al borde del coma alcohólico.

El informe policial de este lunes daba cuenta que en la mañana de ayer tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría 4º a la salida de un local bailable ubicado en calle 28 y 35, que funciona bajo el nombre de "Oasis Resto Bar". Allí se estaba produciendo un gran desorden que dejó como saldo a tres jóvenes hospitalizados, dos de ellos con cortes en el cuero cabelludo y un joven al borde del coma alcohólico.

La denuncia fue realizada por vecinos del lugar que escucharon y vieron que dos grupos de jóvenes se trenzaban en una feroz pelea a la salida del local bailable. Según lo que se informó oficialmente, dos personas terminaron con lesiones en la cabeza tras la pelea. Tras intervenir la Policía para calmar los ánimos de los jóvenes, varios de ellos se dieron rápidamente a la fuga en distintas direcciones y solo quedaron en el lugar dos que presentaban heridas en el cuero cabelludo.

Asimismo, la Policía informó que un adolescente de 14 años había sido internado en el Hospital "4 de Junio", después de sufrir una descompensación por la exorbitante cantidad de alcohol que habría tomado en la misma fiesta estudiantil donde se produjo la trifulca callejera.

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.