lunes, 9 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: UN JOVEN CASI EN COMA ALCOHÓLICO Y DOS HOSPITALIZADOS TRAS FIESTA DE COLEGIO SECUNDARIO

Un  adolescente de 14 años fue internado con una descompensación por una desmesurada ingesta de alcohol, después de participar en una fiesta que habría sido organizada por integrantes de un colegio secundario del barrio Puerta del Sol. Mientras que otros dos resultaron con cortes en la cabeza. Ese fue el lamentable y triste saldo de una fiesta organizada por un colegio secundario: tres jóvenes hospitalizados, uno de ellos al borde del coma alcohólico.


El informe policial de este lunes daba cuenta que en la mañana de ayer tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría 4º a la salida de un local bailable ubicado en calle 28 y 35, que funciona bajo el nombre de "Oasis Resto Bar". Allí se estaba produciendo un gran desorden que dejó como saldo a tres jóvenes hospitalizados, dos de ellos con cortes en el cuero cabelludo y un joven al borde del coma alcohólico.

La denuncia fue realizada por vecinos del lugar que escucharon y vieron que dos grupos de jóvenes se trenzaban en una feroz pelea a la salida del local bailable. Según lo que se informó oficialmente, dos personas terminaron con lesiones en la cabeza tras la pelea. Tras intervenir la Policía para calmar los ánimos de los jóvenes, varios de ellos se dieron rápidamente a la fuga en distintas direcciones y solo quedaron en el lugar dos que presentaban heridas en el cuero cabelludo.

Asimismo, la Policía informó que un adolescente de 14 años había sido internado en el Hospital "4 de Junio", después de sufrir una descompensación por la exorbitante cantidad de alcohol que habría tomado en la misma fiesta estudiantil donde se produjo la trifulca callejera.

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: UN JOVEN CASI EN COMA ALCOHÓLICO Y DOS HOSPITALIZADOS TRAS FIESTA DE COLEGIO SECUNDARIO”

Vilu de MG dijo...
10 de mayo de 2016, 8:52

EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRLES ALGO A LOS LECTORES DE ESTE PORTAL -ESTO ES UNA ABSOLUTA MENTIRA. ESTE UNFORME ES FALSO EN PRIMER LUGAR SI EL QUE ESCRIBE ESTO DARIA LA CARA LE PEDIRIAMOS QUE NOS DIGA DE DONDE SACO ESTA INFORMACION Y EN SEGUNDO LUGAR DICE MAS DE LO MISMO PARA DESPRESTIGIAR A LA EMPRESA QUE PRESTA UN SERVICIO..
EN PRIMER LUGAR NO ES UN LOCAL BAILABLE-- ES UN SALON DE EVENTOS
EN SEGUNDO LUGAR TENEMOS VIDEOS DE LOS EMPUJONES QUE SE DIERON AL FRENTE DE EL LOCAL- LA PELEA EN SI FUE SOBRE LA AVENIDA 33 Y 28 ALLI HAY CAMARAS DE SEGURIDAD PIDAN LOS VIDEOS E INFORMENSE COMO CORRESPONDE
EN TERCER LUGAR LA POLICIA LLEGO COMO SIEMPRE CASI MEDIA HORA DESPUES DE LOS INCIDENTES TRATANDO DE SACAR A LOS ESTUDIANTES ORGANIZADORES DEL EVENTO QUE ESTABAN ENCERRADOS DENTRO DEL SALON PARA PROTEGERSE DE POSIBLES ATAQUES DE LOS INADAPTADOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA PREPROMOCION
POR FAVOR INFORMENSE BIEN ANTES DE ESCRIBIR INCOHERENCIAS Y COMPARTIR PAVADAS DE OTROS
EMPIEZEN A SER PROFESIONALES DE UNA VEZ POR TODAS---


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST