SÁENZ PEÑA: VÁNDALOS QUEMARON PALMERAS Y DESTRUYERON UNA PLAZA

Los vecinos están totalmente indignados por el accionar de vándalos que quemaron y destruyeron una plaza en el barrio Ginés Benitez de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un grupo de muchachos prendió fuego a las palmeras y casi destruyen lo poco que queda de la plaza del barrio Ginés Benítez, ubicada en calle 15 entre 34 y 36 del mencionado barrio.


La preocupación de los vecinos aumenta porque, aunque pueden identificar a algunos de los agresores, tienen temor de denunciarlos. Esto ocurre porque estas personas toman represalias cuando conocen que los acusaron, y en anteriores ocasiones arrojaron cascotes a las viviendas de los denunciantes.

Por otra parte, los vecinos comentaron que llamaron insistentemente a la Policía, remarcaron que la División 911 se encuentra ubicada a escasas cuadras del lugar pero la respuesta es nula. El argumento es que no tienen patrullero o están "cortos de personal".

Con el incidente de esta madrugada ocurrió lo mismo, la Policía no respondió al llamado. Los vecinos del lugar piden mayor protección ya que siempre son los mismos sujetos que se apoderan de un lugar que es para toda la familia y provocan desmanes. Anoche incendiaron las palmeras y la emprendieron contra algunos juegos infantiles que ya estaban rotos, pero ellos terminaron de despedazarlos.

Piden la urgente intervención de las autoridades policiales para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, poniendo en peligro la integridad de los vecinos del sector.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.