jueves, 12 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: VÁNDALOS QUEMARON PALMERAS Y DESTRUYERON UNA PLAZA

Los vecinos están totalmente indignados por el accionar de vándalos que quemaron y destruyeron una plaza en el barrio Ginés Benitez de nuestra ciudad.


El hecho ocurrió esta madrugada cuando un grupo de muchachos prendió fuego a las palmeras y casi destruyen lo poco que queda de la plaza del barrio Ginés Benítez, ubicada en calle 15 entre 34 y 36 del mencionado barrio.


La preocupación de los vecinos aumenta porque, aunque pueden identificar a algunos de los agresores, tienen temor de denunciarlos. Esto ocurre porque estas personas toman represalias cuando conocen que los acusaron, y en anteriores ocasiones arrojaron cascotes a las viviendas de los denunciantes.

Por otra parte, los vecinos comentaron que llamaron insistentemente a la Policía, remarcaron que la División 911 se encuentra ubicada a escasas cuadras del lugar pero la respuesta es nula. El argumento es que no tienen patrullero o están "cortos de personal".

Con el incidente de esta madrugada ocurrió lo mismo, la Policía no respondió al llamado. Los vecinos del lugar piden mayor protección ya que siempre son los mismos sujetos que se apoderan de un lugar que es para toda la familia y provocan desmanes. Anoche incendiaron las palmeras y la emprendieron contra algunos juegos infantiles que ya estaban rotos, pero ellos terminaron de despedazarlos.

Piden la urgente intervención de las autoridades policiales para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, poniendo en peligro la integridad de los vecinos del sector.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: VÁNDALOS QUEMARON PALMERAS Y DESTRUYERON UNA PLAZA”

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2016, 17:26

POLICIAS INUTILES DE CUARTA. QUE NO VAN A TENER MOVIL. INCLUSIVE A PIE PUEDEN IR, VAGOS DE CUARTA... SE PASAN EN LOS CELULARES. Y HAY CADA UNO QUE TIENE MAS CARA DE CHORRO QUE LOS CHORROS MISMOS. POLICIAS INUTILES DE CUARTAAAA! SEGURO TIENE ALGUN CHORRO PORTEGIDO. POR ESO NO ACTUARON. BASURAS CORRUPTAS


Anónimo dijo...
12 de mayo de 2016, 19:46

Soy vecino del barrio y el problema es justamente que los vecinos "por miedo" no denuncian y "encubren" a los 4 o 5 pendejos y no tanto que viven jorobando. El día que los vecinos dejen de encubrir y de comprar cosas robadas va a empezar a cambiar la cosa. A mi me entraron en la casa 3 veces y no puedo decir nada de la policía, hacen lo que pueden. Es mas la última vez hasta pude recuperar las cosas por ayuda de la policía y la brigada de investigaciones. Hay que perderles el miedo a los 4 o 5 delincuentes que arruinan el barrio, los honestos somos muchos mas.


Anónimo dijo...
12 de mayo de 2016, 23:12

Verán como esas palmera pese al daño tomarán fuerza y cumplirán un bien social y natural, los hijos de mil putas seguirán hundíendose como verdaderos hijos de mala madre. Puajjj


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST