UN CABRITO NACIÓ "CON FORMA DE PÁJARO" EN SANTIAGO DEL ESTERO

Una productora caprina reveló sorprendida que un cabrito nació con “forma de pájaro” en El Cachi, provincia de Santiago del Estero. El animal murió inmediatamente.

El último sábado una cabra dio a luz una cría con “forma de pájaro”. Así lo describió un joven que se comunicó con el portal santiagueño Diario Panorama y contó cómo ocurrió, y mandó fotos del extraño animal.

Sucedió en la localidad de El Cachi, en el departamento Figueroa. Según contó el joven, transcurría la tarde hasta y una productora caprina de la zona se asomó al corral y advirtió que una de sus cabras estaba pariendo.

Hasta ahí todo normal. La cabra tuvo la primera cría, no notó nada raro y se fue. Una hora más tarde, la mujer regresó y se encontró con que la misma cabra tenía algo colgando. Pasados unos segundos, finalmente pudo despedirlo y ahí el asombro: había dado a la luz a un cabrito con “forma de pájaro”, relató.

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.