UN CAÑO ATRAVESÓ SU CAMIONETA Y SE SALVÓ DE MILAGRO

El episodio ocurrió en la localidad rionegrina de Allen, donde el conductor de la F-100 vivió para contarlo.

Un hombre protagonizó un accidente "de película" y salvó su vida de milagro luego de chocar de frente contra los caños de una obra petrolera. Uno de ellos atravesó de punta a punta la camioneta que conducía.

Según informaron,el hombre se habría "encandilado" con los reflectores que iluminan el acceso Güemes y Ruta 22, y uno de los caños que utiliza la petrolera, entró de lleno por el parabrisas de la camioneta Ford F100, que transportaba leña.

A través de las redes sociales, los vecinos arremetieron contra la empresa YSUR (que ya tuvo denuncias por derrames de hidrocarburos) y advirtieron sobre el peligro de los reflectores sobre esa zona de la ruta.

FUENTE Y FOTOS: MDZOL - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.