miércoles, 11 de mayo de 2016

"UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE EMPRESAS CHINAS QUIENEN INVERTIR EN EL CHACO", ASEGURAN DESDE EL GOBIERNO

El gobernador Domingo Peppo amplía vínculos con posibles inversores para posibilitar el financiamiento de obras claves, posicionando a la provincia "como un lugar de crecimiento y desarrollo que genere empleos para los chaqueños".


El gobernador participó en Buenos Aires de una cena con inversores de la República Popular China y de Arecco Ingeniera S.A. con el objeto de afianzar el desarrollo y la generación de empleo genuino en la provincia.

Acompañado por el secretario de Asuntos Internacionales Juan Chaquires, se reunió con el presidente de Arecco Ingeniería Carlos Arecco y el gerente de la firma estatal china Power China - Hydro China en Argentina Tu Shuiping. De la reunión, realizada en histórica residencia de Arecco en el barrio de Belgrano, conocida como Palacio Hirsch participó además, la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el cónsul honorario de Brasil en la provincia, Jorge Morello.

El gobernador contextualizó el encuentro "en el marco de la búsqueda permanente de inversiones y alternativas de crecimiento para el Chaco", y detalló que Arecco pertenece a un destacado grupo de inversión con el que la provincia mantiene relaciones directas "por lo que significa la empresa OAS en la construcción de los caños para una obra trascendental como lo es el Acueducto".

En esa línea subrayó el énfasis puesto en "avanzar en las inversiones, generando el fortalecimiento de nuestro puerto de Barranqueras y la defensa del Belgrano Cargas como un eje estratégico para la provincia", dijo y anticipó que "seguramente de aquí surgirá una agenda de trabajo para el desarrollo de inversión como también de financiamiento de obras claves".

Por último, el jefe del Ejecutivo chaqueño ratificó que "todo esto surge de las relaciones que estamos generando para plantear al Chaco como un lugar de crecimiento, desarrollo e inversión que genere empleos para los chaqueños".

En esta línea, Chaquires informó que hay una importante cantidad de empresas chinas interesadas en invertir en Chaco. Desde la obra de la ruta provincial N° 13, la licitación del segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes hasta la adquisición de bonos que lanzará próximamente la Provincia.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE EMPRESAS CHINAS QUIENEN INVERTIR EN EL CHACO", ASEGURAN DESDE EL GOBIERNO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST